LittleDreamer96 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/littledreamer96/art/Ew-Fase-5-379705631LittleDreamer96

Deviation Actions

LittleDreamer96's avatar

Ew- Fase 5

Published:
229 Views

Description

Me desvele pero valio la pena megusto como quedo :D aunque el efecto de brillantes en el dragon cais no me salio ^.^U pero no me quejo :D
........
Entre en la cueva y al fondo pude divisar una estatua con una forma muy extraña en el centro estaba un crital azul, flotando -eso debe de ser lo que estoy buscando- me acerque y al tocarlo aparecio ante mi un increible dragon rojo.

Retrocedi un poco aterrorizada -es... es esto el reflejo de mi alma- la criatura me veia directoa los ojos y se podia sentir como su mirada te partia por la mitad -acaso, solo soy buena para atraer desgracias- cai de rodillas ante la critura. Esta me acerco su cabeza y yo estire mi mano para tocarla pero me detuve.

-Puede que tu representes un gran poder de destruccion dentro de mi- la mire a los ojos -pero ese poder puede ser usado para poteger -me levante -yo puedo ser el guardian de las cosas mas preciadas para mi - escuche un chirrido agudo y el cristal comenzo a cuartearse; mire por ultima vez al dragon, este solto un gran rugido y comenzo a brillar.

Me di media vuelta y me puso mi gorro mientras me dirijia a la salida.
..........

jaja intenso ~o.o~ bueno pues esuna actividada para el grupo :iconelementalwars: me gusto muhco es mas lei el journal y la idea ya estaba en mi cabeza :D
Image size
2000x2800px 423.18 KB
© 2013 - 2024 LittleDreamer96
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Haru-mon's avatar
Me gustó la pose de cómo el dragón cuida la estatua owo. Y más la pose bad ass con la que sales de la cueva hahaha x3.