literature

Nunca olvidare cap 27

Deviation Actions

LittleDreamer96's avatar
Published:
784 Views

Literature Text

Capitulo 27


Corramos



Tom VS Beja

-¿Por qué pelear si ya esta acabado todo?- dijo Tom intentando convencer a su contrincante –ya sabemos que perdieron y ganamos, no tiene sentido una pelea entre nosotros-.

-¡Muere!- respondió Beja lanzando otro golpe contra el, pero Tom lo esquivo rodando hacia el lado.

-Hombre casi muero- dijo sorprendido al ver sus reflejos –esto no será fácil, mejor me voy- comenzó a correr alejándose del gran hombre, pero este lo empezó a perseguir, claro iba mas lento que el pero aun así no se alejaba tanto de el –si me mantengo así un rato, se aburrirá y me ahorrare la pelea- dijo orgulloso de su plan.
BOOM se escucho de tras de el y entonces el suelo se abrió un poco y se levantando causando que cayera por el desequilibrio -¿Qué diablos?- dijo el sorprendido al ver que el causante era Beja.

-Ahí lo tiene, uno de los legendarios golpes del cazador de osos- dijo emocionado el locutor – muchos le llaman la trampa sísmica. ¡Oh no! Parece que Tom esta en problemas- el publico grito emocionado al ver la escena, el pie izquierdo de Tom se había quedado atorado en la grieta, y Beja se aproximaba lento y seguro preparando el golpe.
-¡Tom-sama!- grito desesperada Jessica rogando por que su amigo no saliera lastimado.

-Maldición- dijo Tom sacando su boa de su bolsillo y expandiéndolo justo a tiempo para bloquear un golpe directo del enorme puño de Beja.
-¡Aplasta!- grito este comenzando a dar golpeas a diestra y siniestra contra Tom que aun se mantenía tirado.

-Esto se ve mal, Tom esta completamente acorralado, no creo que su bastón aguante por mucho tiempo- informo el locutor esperando un giro inesperado.

-Tengo que salir de aquí- se dijo a si mismo intentando ferozmente zafar su pie de donde estaba, pero le era imposible concentrar su fuerza en su pierna cuando necesitaba fuerza para bloquear al gran hombre –necesito tiempo- dijo mirando el musculoso torso de su contrincante –podría obtener unos 10 segundos seguro- pensó pasando saliva nervioso.

-¡Beja gana!- grito el hombre tosco, levantando ambos puños entonces Tom aprovecho la abertura y le golpeo en el agujero que se forma justo arriba de la unión de las clavículas con el extremo de so Bo. Beja agarro su cuello con ambas manos mientras buscaba desesperadamente aire.

Aprovechando uso su Bo para zafar su pie, pero justo cuando estaba a nada, Beja dio un zapatazo en esa zona causando que Tom se rasgara la piel; rodo y se alejo del tipo inspeccionando su nueva herida.

-Yo no poder respirar- dijo con mucho trabajo el hombre mirando con odio a Tom.
-Claro, esa zona esta hecha para poder estrangularte, solo que me falto fuerza- dijo Tom parándose molesto y apoyándose en su Bo para poder caminar –pero al menos me pude ganar algo de tiempo-  dijo el sonriente.
Beja molesto y recuperando el aliento corrió contra el soltando golpes en el aire, esperando acertar alguno.

-Furia de oso- dijo Beja haciendo que cada vez sus golpes fueran más rápido; Tom con mucho trabajo esquivaba todos los golpes, entonces su pie izquierdo se falseó haciendo que Tom perdiera el equilibrio –te tengo- escucho decir a su contrincante con foz gélida, y solo alcanzo a ver como por el lado su lado derecho el puño de Beja hacia contacto con su hombro.

PAM

-¡Tom!- grito desesperada Ángela al ver como su amigo era lanzado contra una de las paredes de la arena, la pared estaba destrozada y pedazos de concreto caían, no se podía ver nada solo polvo.
-Pon atención o te mato- le dijo Yosun logrando acertar un corte en su hombro.

El publico quedo completamente cayado, no sabían como reaccionar; Jessica lloraba sobre sus manos –lo siento Tom-sama, perdón- decía sollozando horrorizada por la escena. Mientras Beja levantaba ambas manos anunciando su victoria.
-cough, cough, maldición me distraje- se escucho una voz proveniente de los escombros, entonces la figura de Tom se asomo y junto a el una ebullición en el publico.

-¡Imposible, el chico sobrevivió al letal golpe de Beja!- grito casi llorando el locutor de felicidad –estos chicos son impresionantes- dijo el locutor llorando de emoción.

-¡Ángela!- grito Tom tomando aire, estaba exhausto su cara estaba cubierta de sangre, sentí que tenia algunos huesos rotos además de un hombro dislocado, por la perdida de sangre estaba comenzando a ver borroso –cuando todo esto termine- hizo una pausa para respirar –me deberás una función- dijo sonriéndole a la chica y respirando forzado.
Ángela solo asintió con lagrimas en los ojos -¡no llores!- le grito molesto el chico; ella rio –me alegra que sigas vivo-.

La sonrisa y expresión de su capitana llegaron a su corazón haciéndolo sonrojarse un poco, antes de que pudiera responder algo, noto que Beja estaba lo suficientemente cerca como para golpearlo de nuevo pero esta vez lo esquivo. –Esta vez no- dijo Tom con una sonrisa –ahora te toca a ti- entonces se puso el defensa, comenzando a girar su bo alrededor suyo-¡electroshok!- grito saltando hacia Beja haciendo su brazo derecho -¡diez mili amperes!- entonces el brazo de Beja se movió violentamente, causando que el hombre gritara de dolor e intentara darle otro golpe a Tom, pero el bloqueo y volvió a golpear pero esta vez en su pectoral -2 mili amperes- dijo sonriendo frívolamente, entonces su brazo derecho se dejo de mover –¿Qué sucede amigo, no sientes tu brazo?-pregunto Tom mirándolo con cara de asesino.

-Había olvidado lo siniestro que es Tom cuando pelea- dijo Zu mirando a sus compañeros pelar.

Beja intentaba desesperadamente mover su brazo pero no podía –deja que te explique- dijo Tom mientras tomaba aire –en esto momentos lo que te aplique fue un descarga eléctrica justo en una de tus terminaciones nerviosas- hizo una pausa y puso su Bo frente a el -2 mili amperes, 10 mili amperes, 50 mili amperes y 500 mili amperes, cada una de esas causa una reacción distinta en tu cuerpo- comenzó a  girar su Bo mientras se veía como este sacaba chispas –normalmente son contracciones musculares- y con esto detuvo su Bo y lo miró serio.
Hubo un silencio y entonces Beja molesto se lanzo contra Tom de nuevo –esto es un todo o nada- suspiro Tom, tomó aire y corrió igual, entonces justo cuando iba a haber contacto brincó, le dio otro golpe con la punta del bo justo en la parte interior de su codo izquierdo, y usando este golpe como impulso salto para ponerse detrás de el –buenas noches- dijo tomando el Bo con ambas manos y apuntando a su nuca -2 mili amperes- dijo dando el golpe final haciendo que el hombre cayera sobre sus rodillas inconsciente y con el cabello chamuscado.

-¡Dios lo logro!- grito el locutor mientras la gente gritaba al mismo tiempo –Tom el medico logro derrotar a Beja el cazador de osos- dijo el impresionado sin poder creer lo que veían sus ojos.

-El resto es todo tuyo...ánge...- entonces el chico cayo inconsciente pero Zu llego justo a tiempo para atraparlo y recostarlo con cuidado en el suelo.
-Bien hecho pequeño- dijo ella acariciando su cabeza.

Ángela VS Yosun

-¡Las cosas se ponen buenas, y la batalla final esta frente a nosotros!- grito emocionado el locutor -¡las apuestas van subiendo! ¡el publico se vuelve loco!-.

-Esto enserio parece un circo- dijo Ángela para si misma observando su herida en el hombro, luego miro a Yosun y sonrió –acabemos de una vez-.

-Con gusto- contesto sonriendo y comenzando a golpear con su espada, pero Ángela bloqueaba con su cadena.

-¡Imposible! ¿Cómo pueden esas escorias tener tanta suerte?- preguntaba molesta Lady Margarette mirando los resultados, el equipo por el que había apostado ya estaba perdido.
-Le dije que no se confiara tanto- le respondió Jessica con una sonrisa de satisfacción, mientras abrazaba a su padre fuertemente, luego miro a la arena y vio Tom tirado inconsciente –aguanta Tom-sama, ya casi acaba- dijo ella en sus pensamientos esperando que de alguna manera le llegaran a Tom.

-Eres demasiado persistente- dijo Ángela un poco cansada de tener que bloquear tantos golpes.
-Pues deja de moverte- le ordenó Yosun aun golpeándola.
-No- dijo ella enseñándole la lengua, entonces Yosun molesto le da una patada aventándola lejos de ella.
-Eres tan cruel conmigo- dijo ella tirada en el suelo, poniéndose en una posición un tanto provocativa y mirándolo con ojos de cachorro –porque no podemos llevarnos bien- dijo ella mirando al hombre a los ojos; esto causo que el se quedara inmóvil unos momentos y se sonrojara un poco –bien función, nunca pensé que el consejo queme dio Zu funcionara- pensó Ángela.

-No quieras engañarme maldita- dijo el hombre dándose una cachetada para reaccionar, entonces de su bolsillo saco un pequeño frasco que contenía un liquido verde –con esto me asegurare de que ya no te muevas tanto- dijo destapando la botella y rociando su contenido en la hoja de su espada.

-Veneno- dijo Ángela con repugnancia –enserio te gusta jugar sucio- dijo ella levantándose  justa para recibir el primer golpe que logro bloquear.
-Cuidado que resbala- dijo sonriente Yosun lamiendo sus labios mientras su espada se deslizaba con facilidad por la cadena y haciendo contacto con uno de sus pies.

Ángela reacciono al instante alejándose del hombre y mirando horrorizada su zapato, estaba un corte limpio y alcanzo a llegar a la piel causándole un ardor inimaginable -¿te gusta? Lo llamo “parálisis ardiente”- dijo el hombre orgulloso –unos cortes mas y no podrás moverte por el dolor-.
-Hombre necesitas pensar mejor los nombres de tus ataques- le contesto Ángela poco impresionada. Yosun molesto por su comentario la ataco de nuevo, pero ella esquivo sus ataques, esta vez sin usar la cadena.

-Que importa el nombre, si te mata entonces sirve- decía el mientras seguía atacando –wajaja, sufre angelito- gritó a carcajadas mientras algunos de sus golpes al fin daban en el blanco. Ángela con ambos brazos cortados y algunas heridas a sus costados.
-Esto se esta poniendo difícil- pensó Ángela alejándose del hombre y soportando el ardor por todo su cuerpo; vio que el hombre se acercaba de nuevo así que comenzó a balancear la su cadena hasta que comenzó a darle vueltas, ya que lo vio lo suficientemente cerca hizo un movimiento para lanzar la pesa contra el -¡resonanze!- gritó dándole una sacudida a al cadena justo antes de que hiciera contacto con Yosun. El salió volando unos cuantos metros hacia atrás y le faltaba aire –en el blanco- dijo ella con una sonrisa.

-¿Qué me hiciste?- preguntó molesto Yosun recuperando la respiración.
-Comí la Oto-oto no mi, soy una mujer sonido, soy capaz de controlar el volumen de cualquier sonido y las ondas que provoca.- le contesto ella guiñándole un ojo y poniendo pose de idol pop.

-¿Una que?- contesto el confundido.

Ángela soltó un suspiro algo decepcionada –el sonido crea ondas, yo solo concentre esas ondas en la pesa y las empuje hacia tu cuerpo- dijo ella aburrida por su propia explicación.

-¿Cuál sonido?- pregunto irritado Yosun.

-El de la cadena- respondió ella moviendo fuertemente su cadena haciendo que hiciera mucho ruido, pero el hombre parecía no entender muy bien, Ángela dio un suspiro de frustración –olvidalo- dijo y con esto lanzo de nuevo su cadena contra Yosun, pero esta vez el recibió el golpe con su espada.

-No sirve si no hay contacto cierto- dijo el sonriendo malévolamente y volviendo al contraataque –no tiene mucho chiste tus truquillos-.

-Tranquilo, apenas estoy empezando- dijo ella algo mas animada, aunque se podía notar dolor en su expresión –si me sigo moviendo el veneno invadirá todo mi cuerpo- pensó ella esquivando los ataques.

-Parece ser que Ángela-chan esta teniendo problemas- dijo el locutor emocionado.
-¿Ángela-chan?- dijo Zu sorprendida por las palabras del locutor –ya tiene un admirador- dijo riendo.

-Urto piede- dijo Ángela ya casi sin aire y golpeo el suelo haciendo que Yosun perdiera el equilibrio por el movimiento y callera al suelo –ahora- se animo a si misma mientras corría hacia el y daba un salto. Al caer Yosun puso su espada de por medio, causando que las manos de Ángela estuvieran en contacto completo con el veneno, pero no le importo, empujo la espada hasta que sintió que sus manos tocaban el pecho de Yosun y entonces dejo caer sus pies contra el piso con la mayor fuerza posible; de momento no hubo ruido, sus piernas comenzaron a temblar y ese temblor se paso a tu torso y luego a sus brazos –diapason- dijo casi como un susurro, entonces el sonido que no se había escuchado antes, se desato como si fuera el de un cañón y de paso Yosun fue azotado contra el mismo suelo dejando un cráter alrededor de el. Ángela se bajo de el y se sentó a lado –nunca lo había intentado así- dijo sorprendida de su propio poder.

-Es...!Esto a terminado!- grito emocionado el locutor que antes se había quedado completamente atónito -¡Los Angel Pirates ganan!- grito y se levanto tirando en su arranque de euforia el micrófono y creando un ruido horrible, pero el publico lo ignoro y comenzó a gritar y alabar al grupo.

-Bien hecho capitán- dijo Zu acercándose con Tom en lo hombros y guiñándole un ojo.

-Tú estuviste genial Zu- le respondió ella con una gran sonrisa.

-¿Qué hay de mi?- dijo una muy cansada Ilia.

-jeje no podrías esperar menos del temible Ushion- le contesto ella riendo mientras se paraba –además de que nuestro doctor se lucio ante su damisela- dijo bromeando y señalando al publico a lo que las otras dos también comenzaron a  reír.

-¡Tom-sama!- grito Jessica corriendo a donde ellos se encontraban con su bandera en manos.

-Jessica-chan- saludo Ángela algo confundida -¿qué sucede?- dijo preocupada al ver su mirada de temor en el rostro.

-La marina esta aquí- dijo ella casi llorando –por ayudarnos, los hemos metido en un gran lio- dijo ella sollozando mientras Ilia tomaba la bandera entre sus manos.

-No te preocupes pequeña, ya no las arreglaremos, somos piratas- le dijo Zu con una dulce sonrisa.

-Si además somos invencibles, ¿Acaso no nos viste?- le dijo Ilia orgullosa.

Ella solo asintió mientras limpiaba sus lágrimas –gracias por avisarnos- le dijo Ángela dándole una palmadita en su hombro, luego miro a sus compañeras y comenzó a caminar hacia la salida.

-¿Aun falta mucho?- pregunto Ilia cansada de caminar.

-No te quejes y camina- le regaño Ángela caminando con mucho esfuerzo.

-¡Ahí están!- escucharon a un hombre gritar y seguido una horda de marines venían corriendo detrás de ellos.

-Miren el barco esta al frente- dijo feliz Ángela  -¡Reaper!- con esto el ave voló directo a la multitud y comenzó a atacarlos.

-¿Qué pretendes hacer Ángela?- pregunto preocupada Zu.

-Ganarnos tiempo, adelántense los alcanzaremos pronto- dijo ella intentándose ver genial.

-Esta bien, solo no hagas alguna tontería- y con esto se llevo a Tom e Ilia directo al barco.

-Bien amigo, gáname algo de tiempo- dijo Ángela guiñándole un ojo al halcón, esto respondió con un chillido y voló contra la multitud, distrayéndolos mientras tanto Ángela se preparaba para hacer algo que ya tenia tiempo que no hacia frente a tanta gente.

-¡Dejen de distraerse con ese pajarraco y atrapen a los que están escapando!- grito molesto el que parecía el capitán de aquel grupo de marines.

-Lullaby- dijo Ángela en tono dulce llamando la atención de todos los presentes, entonces comenzó a cantar una tonada dulce y relajante.

-Porque... me siento tan relajado dere...- entonces uno a uno los soldados fueron cayendo al suelo dormidos; una vez que ella noto que todos estaban tirados en el suelo se detuvo y corrió de regreso al barco.

-Tengo que admitir, saco el don de ambos padres- dijo Leberius mirando desde su escondite sorprendido por la escena que acaba de presenciar –surte hija de Bandort-.

*En el cuartel general de la marina*

-¿Crees lograrlo?- pregunto Sengoku serio mirando al chico frente a el.

-Si dudas de mis capacidades para que quieres que lo haga- contesto este serio; Sengoku suspiro –pero realmente debe ser alguien difícil si quieres mi ayuda- dijo el ahora en un tono mas burlón.

-Solo...tráela aquí, y acaba con su tripulación, no queremos rastros- le respondió Sengoku un poco irritado- ¿entendiste James?-.

-Por algo me consideran el mejor francotirador- dijo el joven levantándose de su lugar y poniéndose de nuevo su capucha –regresare con su cuerpo frio, tenlo por seguro- dijo serio saliendo de la oficina, dejando a Sengoku con escalofríos.
Porfin esta aqui XD espero les guste y perdon por la tardanza :)

Les dejo aqui mi cuenta de wattpat :D ahi estoy subiendo otras historias que podrian gustarles :) 

Nunca olvidare 28
Nunca olvidare 26
Nunca olvidare
One Piece - Eiichiro Oda
Los personajes, historia - Dreamer (LittleDreamer96)
© 2015 - 2024 LittleDreamer96
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In